Un grupo hizo el siguiente poema:
Poema Nº 1
Ay chaparrita cuando te veo,
me vuelvo heterocromático,
sin lógica de matemático.
Tus lágrimas son gotas de esmeralda,
igual que el sudor de tu espalda.
Siento ardor,
y de tu corazón
quiero ser el cazador.
Amor heterocromático
Edición 2012
Los Malcris.
Mis alumnos nunca dejan de sorprenderme :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario